De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Queridos lectores, en las siguientes líneas les explicaré como funciona la tan afamada (o no) Ley del Hermano/a Mayor, lo que hará cuenta de por qué nosotros (y me incluyo) molestamos a los más pequeños o siempre los mandamos a hacer cosas que no da pereza hacer. Basta decir que esta Ley incluye solo a los primogénitos de cada familia o al hijo/a mayor de la familia en caso de muerte de algún familiar y por lo tanto la “hermana mayor” que lo es porque es la mayor de las mujeres esta excluida como no lo es en el caso de los hombres.
Esta Ley ha sido exclusivamente creada por todas las injusticias que sufrimos todos los hermanos/as mayores al ser mayores como tener la culpa de todo, tener que ir a buscar a los hermanos, llevarlos de la mano, etc. Y es de uso exclusivo de los hermanos/as mayores y por lo tanto cualquier uso de los “otros” a no ser de que sea para poder rendirle culto a su hermano/a mayor está estrictamente prohibido y será penalizado con el castigo que decida el hermano/a mayor a carga, de más está decir que si se llegara a sorprender a un hermano/a mayor haciendo mal uso de este documento este será exiliado/a de este selecto grupo y se le asignará un nuevo hermano/a mayor a la familia que tome su puesto. Los hijos únicos no están incluidos en esta ley ya que los padres la dan por sentada pues les hacen todo, les dan todo y no tienen hermanos que los molesten (qué vida, ¿no?)
Autor(es):